Olvido con yasmin

Hola tengo 22 años, bueno la verdad es que es la primera vez que recurro a estos foros y me anime por este por las buenas respuestas y la variedad que hay y me disculpo de antemano si no expreso muy bien mi pregunta, pero haré lo mejor que puedo bueno, mira mi pregunta es sobre la posibilidad de embarazo, bueno lo que me paso es que estoy por mi 7timo mes usando yasmin de 28 tomas y nunca había tenido un olvido, pero este mes por preocupaciones me olvide de tomar mi 5ta pastilla de la primera semana y aun me encontraba reglando bueno y tome la pastilla olvidada 13 horas después luego como indica en las instrucciones use preservativo con mi novio durante 7 días pero luego volvimos a lo habitual, osea sin presertavito pro dos días después, osea a los 9 días dl primer olvido me he vuelto a olvidar la toma de mi pastilla (la ultima de mi 2da semana) y nuevamente la tome 13 horas después entonces quisiera saber que riesgos tengo de quedar embarazada.
{"lat":-12.0393205575406,"lng":-76.904296875}

1 Respuesta

Respuesta
Debes volver a usar preservativo hasta haber tomado otras 7 pastillas, sería aconsejable que no hicieras semana de descanso (toma de placebos), comenzando una nueva caja de forma continua. Es muy probable que no tengas sangrado este ciclo, pero permanecs protegida, al menos si no vuelves a tener más olvidos.
Ponte una alarma en el móvil o busca una forma de recordar tus tomas.