Secreción vaginal

Olaa, sabes tengo un gran problemita, yo hace un año que tomo marvelon 20 he sido super constante, pero por motivo de cirugía las suspendí al igual que las relaciones intimas. Y estoy esperando el primer sangramiento de mi periodo para retomar, bueno ese no es el punto, por la operación estuve tomando antibiótico como 14 días entre otros medicamentos cuando finalice comencé con unas secreciones anormales, primero era un flujo blanco de mal olor con coágulos blancos, después se fue espesando y cambiando de color amarillos hasta amarillo verdosos . Ademas que tengo flujo abundante y muy constantes que me incomodan bastante.
¿Mi pregunta esto tendrá que ver con la suspensión de la pastilla o sera otro factor?
{"lat":-33.5515525744177,"lng":-70.5648422241211}

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo seria que fueras al dr y el te mandara a hacer un papanicolau y una colposcopia que son estudios de rutina. A mi ver deben darte óvulos para las secreciones. ¿Una pregunta de que te operaron?
Me operacion de cirugia co ortognatica. Y tengo 19 años
Tienes que ir al ginecólogo el te recetara óvulos porque en la vagina a veces se reproducen bacterias indeseables que se curan con este tratamiento. Ademas dan esos síntomas. Cuidate mucho