Hola nanotronik¡...

Mi pregunta es que veras... Mira mi novio y yo estamos buscando un bebe, llevamos ya unos 8 meses así, pero es que este mes estoy algo rara, porque me llevado 4 días con fuertes dolores en los riñones, me daban asta mareos a veces y algo de fatiga alguna vez que otra, pero no se si eso pueden ser síntomas de embarazo¡ Tu como lo ves ¿? ¿? ¿Espero su respuesta gracias y un abraazoo

1 Respuesta

Respuesta
Hay cielo no se... muchísimas veces el hecho de sentirse "rara" puede provocar un embarazo psicológico y los síntomas similares pero solo por el ansia de conseguirlo... pero no lo se corazón... en tu caso ni me fio de esos síntomas pues pueden ser por eso... si tu no lo sabes seguro es difícil decirlo, eso si, si tu dijeras - "siento que lo estoy" entonces seria más probable pues muchas mujeres lo saben o intuyen, aunque la mía cuando se quedó hace 4 meses y medio ni se lo creía pues ha sido muy buscado, más de cinco años y medio buscándolo así que imagina... pues si ves que no te baja tu regla cuando te toque espera al 3er día de retraso y entonces te haces una beta cuantificada, el análisis de sangre, así sabrás a ciencia cierta si lo estas o no pero ni se te ocurra hacerte la de orina que esas suelen dar muchos falsos negativos... la de sangre es cien por cien segura, así que eso, y si no te has quedado lo primero es que intentes olvidarte del embarazo, se que es difícil pero si no lo intentas al menos mientras más deseosa y obsesionada estés con conseguirlo más te va a costar pues psicológicamente te bloqueas sin darte cuenta y te impides el embarazo tu misma! Tienes que intentar pensar en pasarlo bien con el sexo y ya esta, como mucho permítete el lujo de pensá que encima de pasarlo bien a lo mejor incluso te quedas, pero no lo desees demasiado o te bloqueas... ademas para intentar ayudarte puedes tomar maca andina que es muy buena para el embarazo... ayuda a la mujer porque aumenta la fertilidad de tu cuerpo y es muy beneficiosa en general y para el embarazo más... pero por favor no desesperes que 8 meses no son nada, hoy en día dicen los médicos que entre un año y un año y medio es un plazo razonablemente normal para conseguir un embarazo así que mira de tomarlo con filosofía y tranquilidad... y si quieres te doy una forma de relaciones planificadas para que tengas más probabilidades de quedarte...
Un beso cielo!
Nanotronik