Quiero saber si tengo un quiste o que me pasa

Hola
Buenas tardes, mira lo que pasa que en julio del 2009, me comento una ginecóloga que tenia un quiste, pero después fui con mi ginecóloga queme ha tratado desde hace más de 6 años y me dijo que no que la otra ginecóloga ni siquiera tenia cedula de especialidad. Bueno el caso desde que no preocupe pero desde hace 3 meses empecé a tener irregularidades con mi regla, inclusive este mes ya llevo 2 semanas y3 días menstruando. Y con unos dolores intensos en el vientre.
¿Qué me recomienda hacer?
Gracias por atenderme
Espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo más pronto posible ve al medico! Si podrían ser quistes! Podrías tener una emorragea