Consecuencias de glanique

Hola quiero saber que consecuencias tiene si tome 4 pastillas de glanique en un mismo periodo, mi regla no me ha bajado ¿estoy embarazada? O por que no me baja espero que me puedad ayudar por que estoy desesperada y no se que hacer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Verifica si tuviste relaciones en tus días fértiles, cuantos días de retraso tienes ya que las pastillas de emergencia suelen presentar en la persona que lo toma retraso de 5 días!