Quiero saber si el sexo anal duele mucho

Hola quiero saber si el sexo anal duele mucho y si es verdad que a veces uno sangra tan bn me han dicho que cuando el hombre tiene el pene pequeño no dule mucho

1 Respuesta

Respuesta
El ano lo lubrica como la vagina, por lo que necesita mucho lubricante extra para que los roces no sean dolorosos, debes tener la musculatura muy relajada y tu pareja debe ir dilatando el orificio poco a poco, primero con un dedo, luego dos y poco a poco intentar con el pene, muy despacio y parando en cuanto notes el más ligero dolor. Una vez que entra todo el pene puede empezar a hacer movimientos, será más fácil que tengas la musculatura relajada llegado este punto y podrás disfrutar de la relación, pero si no consigues llegar ahí sin dolor, no continúes, es preferible que comience desde el principio o lo intente otro día.
El ano sangra si se producen desgarros o tienes hemorroides y resulta muy doloroso, llegado el caso.