¿Olvido de píldora una día antes?

Hola, ayer miércoles se me olvido tomar la píldora yasmin diario, y hoy jueves empiezo la semana de placebo, ¿puedo mantener relaciones? ¿Debo tomármela igualmente? Saludos y espero vuestra respuesta, besooss
{"lat":39.552765371831,"lng":2.5103759765625}

1 respuesta

Respuesta
No soy ginecóloga pero he tomado la píldora durante muchos años, y eso me ha pasado unas cuantas veces.
Si han pasado menos de 12 horas desde la hora a la que tenías que haberte tomado la pastilla, no pasa nada, tómatela ahora y sigues protegida.
Si han pasado más de 12 horas, deberías usar algún que otro médico anticonceptivo de barrera (preservativo) para asegurarte la protección.
Suerte, espero que te haya servido de algo.
Si te quedas con dudas y nadie más te contesta a tiempo, acércate a una farmacia y ellos te explicarán bien.