Embarazo tomando píldora anticonceptiva

Hola muy buenas, estoy un poco agobiada porque no hago más que darle vueltas a la cabeza sobre lo siguiente... Llevo 6 días tomándome la píldora anticnceptiva Yasmin, me la empecé a tomar el primer día que me bajo la regla y mantuve relaciones sin protección a los 4 días siguientes de empezar a tomármela (el eyaculo fuera)... Mi duda es si a los 4 días tomándomela correctamente hay posibilidad de estar embarazada ya que en el prospecto pone que si te la tomas desde e primer día de regla estas protegida, pero yo me caliento la cabeza muchísimo... También siento mis pechos un poco molestos y algunas molestias leves en los ovarios... Pero no se si sera efectos de la píldora por estar tomándomela por primera vez... ¿me podríais ayudar? Os lo agradecería muchísimo :)

2 Respuestas

Respuesta
Si llevas 6 meses tomando la píldora tu regla habrá bajado por lo menos 6 veces y lo que me cuentas sucedió en el primer mes, ¿no?
Estate tranquila, las pastillas so efectivas desde la primera toma del primer blister siempre que esta sea el primer día de la regla.
Las molestias que comentas son las propias de la ingesta de hormonas.
Perdón me entendieste mal, puse que llevo 6 DÍAS tomándomela y mantuve relaciones al cuarto día de haber empezado a tomarla, y si al cuarto día de tomarla hay riesgo de embarazo.
Perdón ;)
Pero empezaste el primer día de tu regla, en tal caso no hay problema, estás protegida desde el primer día todos los días del ciclo incluso los días de descanso.
Respuesta
Estate tranquila, si empezaste a tomarla el primer día de tu regla ya estas protegida, seguramente todas esas molestias que presentas se deben al empezar a tomarla y se te andará regulando todo por ahí, los primeros meses no te agobies con que se te adelante o atrase... es normal.