Efectos del progyluton

Hola, solamente quisiera solicitar su ayuda con respecto a información del Progyluton. Tomo este medicamento desde hace aproximadamente 3 años, por un problema de período exageradamente irregular. Es el único químico que me controla este problema.
La duda que tengo es, tengo 27 años y deseo quedar embarazada, el haber tomado tanto tiempo este medicamento, y continuar haciéndolo, puede en algún momento afectar el que yo pueda quedar embarazada, o peor aún, ¿qué el bebé pueda nacer con alguna enfermedad o defecto físico?
Agradeceré mucho su pronta ayuda, pues estoy muy preocupada.
Saludos,
CGDB

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo fórmula médica.
Le podemos informar que Prgyluton es un medicamento hormonal no anticonceptivo, por lo tanto puede quedar en embarazo al suspender el tratamiento e incluso durante su uso si tiene relaciones sin protección. Progyluton no ocasiona anomalías en el feto, pero en caso de quedar en embarazo se recomienda suspender su uso.
Colombia