Posible embarazo

Hola, me estaba cuidando con jazmín pero justo este mes deje de tomar las pastillas y tuve relaciones sexuales el domingo en la tarde y recién el martes me tome la píldora del día después que posible existe de un embarazo, porque tengo un retraso de tres días...
Respuesta
Bueno a mi esposa le sucedió algo similar a tu caso y la verdad es que utilizaba jazmín y la dejo de usar por casi un mes y de pronto tuvo un retraso de casi quince días y lo que mejor hicimos fue ir al medico y nos explico que cuando uno utiliza métodos anticonceptivos y dejar de usarlos el cuerpo sufre un trastorno y puede haber irregularidades hasta de dos meses, mi concejo es que visites a un medico y le consultes tu caso y que te haga los exámenes correspondientes para tener una respuesta certera porque recuerda que no hay ningún método anticonceptivo cien por ciento confiable, mejor ve a la segura.