Pastillas anticonceptivas

Hola y muchas gracias por su tiempo.
Tenia una duda con respecto a las pastillas anticonceptivas. Yo tengo 18 años y mi novia 15 y nos gustaría que ella empezara a cuidarse con pastillas pero quisiéramos saber si hay alguna clase de pastilla anticonceptiva más "suave" para su edad o algo por el estilo, porque tenemos miedo a que las pastillas comunes le hagan daño.
Muchas gracias por su atención. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Que bien que estén pensando en usar pastillas pero para este caso lo más recomendable es que acudan con un ginecólogo para que en base a estudios y exámenes que le realizan a tu novia puedan determinar que tipo de pastillas puedan usar puesto que cada mujer es muy diferentes y lo que a una le puede funcionar super bien a otra le puede resultar todo lo contrario, de igual forma es recomendable que sigan el método tal y cual lo indican aunque por la edad de tu novia posiblemente les pidan que sean acompañados por un mayor de edad pues no piensen que el recetar medicamentos es tan sencillo, ahora otro método es que tu uses condón y en combinación de un espermicida para así tener una mayor protección.