¿Síntomas de embarazo?

Hola, mi marido se hizo la vasectomía hace 1 año, le hicieron sus espermogramas y todo estaba bien, no hemos tenido casi relaciones sexuales, este mes 3 y yo estaba ovulando, lo que resulta extraño es que me noto diferente, 8 días antes de que venga mi regla noto dolores como el los ovarios, solo molestias y orino mucho, también estoy más cansada y con sueño, ¿es posible que este embarazada? Te comento que yo tengo mucha facilidad de quedarme embarazada ya que tengo 3 hijos y los 3 fue a la primera, con una sola relación en cada una, otra cosa, a los meses de que a mi marido le hicieran la vasectomía le salio un bultito en la parte de la cicatriz, por favor contésteme que estoy un poco preocupada, gracias.

1 respuesta

Respuesta
La basectomia no es 100% efectiva, siempre hay algún riesgo pues conozco gente que se ha quedado así... así que lo mejor es que te hagas un análisis de sangre, y por lo del bultito mejor que se lo mire el urólogo no sea que tenga algún quiste o algo, no es preocupante pero por si las moscas como se suele decir... espero aver aclarado tu duda, por favor no olvides cerrar y valorar mi respuesta