Mínimo sangrado a mitad de ciclo menstrual

Hola
Ayer en la tarde tuve un desechito en forma de jalea con rayitas color café marrón, y desde ayer siento como si fuera a llegar mi periodo. El cual lo tuve el día 1°de abril y tuve relaciones con mi pareja solo el 5 de abril, y ayer seria la mitad de mi periodo de 26 días que regularmente tengo.
No me estoy cuidando de hecho busco embarazarme y me da temor que sea algo que afecte estos planes, alguna infección o algo así. Hace un mes me hice exámenes de sangre. Papanicolao y al parecer salí bien.
en espera de su contestación... Buen día!

1 Respuesta

Respuesta
Si tratas de embarazarte, seria mejor que lo hagas 3 a 5 días antes de tu ovulación, ya que los espermatozoides se demoran un promedio de 3-5 días de que lleguen al ovulo.
Ese flujo marrón es porque ya vas a empezar a ovular o derrente has estado tomando pastillas anticonceptivas y tu organismos esta que se recupera de ese químico.
Si tienes más inquietudes, no dudes en preguntar.
Buenas tardes!
Entonces el desechito es normal, ya que no me había pasado que se presentara de esta manera.
Solo me cuide con pastillas dos meses hace dos años y me cayeron mal, sentí un dolor fuerte en el vientre y espalda. Ya solo utilizamos preservativo. Este es el segundo mes que no lo utilizamos más, mi ciclo menstrual al parecer es de 26 días, y creo que he tratado de hacer las cosas de acuerdo a este procesito, no quiero presionarme... ni asustarme por cosas que quizá no sean de cuidado.
Si me gustaría saber si podría ser algo de cuidado, para hacer una visita al medico. Aun siento el malestarsito y mancho el pantiprotector, y al secarme la orina.
Yo te recoemindo que esperes por lo menos 1 semana, sino te pasa y ves que cambia algo de ese flujo, por ejemplo, empience a oler como si fuera pescado podrido, anda al ginecólogo porque puede ser un microbio que lo este causando.
Si tienes más inquietudes, no dudes en preguntar, estoy aquí, para ayudarte en lo que pueda.