Por favor deme una salida prontito

Hola mi pregunta es la siguiente y espero que me respondas hoy mismo en el mes de febrero exactamente el 9 tuve relaciones con mi esposo y me tome la pastilla del día siguiente y a lo estrés días mestrué me duro algo de 3 días para eso es lo normal por que desde que empecé a menstruar me viene exacto 3 días después que ya no hubo menstruación algo del 15 de febrero también tuve relaciones con mi esposo y también tome la pastilla del día siguiente y a los 3 días me volvió a dar mi menstruación en fin también me duro 3 días y se me corto pero ahora todo el mes de marzo hasta hoy no tuve nada con mi esposo pero que quería ver mi menstruación para ponerme una ampolla pero hasta hoy 15 de abril no menstruo y te diré que la cabeza me duele demasiado fuerte después me duele la espalda siento como un adormecimiento ah pero tengo ya dos hijitos por eso es que quiero que me saques de la duda si quede embarazada o no la verdad estoy muy estresada gracias anticipadamente tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Esos sangrados, son sangrados intermenstruale, son muy normales tras tomar la píldora.
Sobre el embarazo, generalmente si has sangrado no lo estás, no te preocupes, eso es una alteración hormonal, debido a las pastillas, y los dolores de cabeza, dolor de espaldas, cansancio, puede ser por la píldora, o puede ser la regla.
BUeno, yo tengo un 98% de seguridad que no estás, no obstante, tengo un 2% de margen de error, por lo que debes de someter a una prueba de embarazo, de sangre y/u orina que ahora mismo te voy a dejar los resultados, si no has mantenido relaciones desde hace más de un mes puedes someterte a cualquier prueba de embarazo:
Prueba de embarazo en sangre:
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.
Prueba de embarazo negativo: Cuando los valores de hcg en sangre, tras pasar los 10 días de la última relación sexual con riesgo no supera los 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer no está embarazada.
Tiene una fiabilidad de un 100%.
Test de embarazo en orina:
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Pero no creo que estés embarazada por los sangrados, pero eso sí, al tomarte la postday tan seguido, es muy posibile que tengas un gran desorden hormonal en tu cuerpo, por lo que te pido que no tomes otra este año, que estás muy servida, es muy malo para la salud, es una bomba de relojería para ti, enserio, si no quieres tener bebés, utilizad métodos anticonceptivos.
Bueno aquí te dejo los efectos secundarios de la pastilla en el ciclo menstrual: