¿Embarazada? 'ayúdeme solo tengo 13

Que tal bueno hace aproximadamente 15 días mi novio y yo estuvimos en un faje epro al grado de que el se quedo sin boxer y yo con mi panty bueno el se subió encima de mi y hubo una simulación de relaciones sexuales, de repente sentí mojado pero no se si eleyaculo encima de mi ropa interior en el área de la vagina o fueron mis propios flujos, ¿bueno tengo muchísimo miedo de que el esperma atraviese la ropa y pueda quedar embarazada usted cree que es posible?
Pd: ¿He hablado con varios amestras en mi escuela y me han dicho que es imposible el riessgo de embarazo si no hay penetración ok

1 Respuesta

Respuesta
a ver mujercita... ¿ah ja jaaa conque portándose mal eh?
Bien... mira, efectivamente, las probabilidades de embarazo, son realmente nulas, puesto que los espermas se mueren al contacto directo con el aire,
Y mientras no haya una penetración total, o contacto directo entre vagina- pene
No pude pasar nada... pero ten mucho cuidado, ¿ok?
Pues aunque no lo creas, por lo menos 1 de cada 20 mujeres queda embrazada así..
Pero no, realmente es muy imposible...
No pasa nada, ¿sólo cuídate ok?
Tranquila, ¿no hay riesgo de embarazo ok?