Duda sobre mesigyna y postinor 1

Hola!
Me inyecte el 8 de marzo, por primera vez mesigyna, se me salio un poquito de liquido después de inyectada. Desde el día 11 de mi periodo me estaba bajando un leve sangrado, Tuve relaciones con mi novio el 21 de marzo y era el día 14 de mi periodo menstrual, tuve relaciones con mi novio sin protección y el acabo afuera de mi, por miedo me tome una postinor, y seguí sangrando, el día 24 de marzo tuve otra vez relaciones con mi novio, y el acabo fuera de mi... ¿mi duda es si puedo estar embarazada?
Gracias
Respuesta
Ya con el mesigyna esta protegida contra embarazo sin embargo es importante saber cuanto fue ese poquito que se salio recuerda que la post day no es un método anticonceptivo es un método de emergencia que solo debe ser usado cuando hay riesgo certero de embarazo y no más de 4 veces al año con una separación de 4 meses entre ellas. El riesgo es muy pero muy bajo así que no debes de preocuparte sin embargo para tu completa tranquilidad recomiendo una prueba de embarazo farmacéutica así como también que visites a tu ginecólogo para que te pueda orientar en los métodos anticonceptivos más adecuados para ti. Espero haberte ayudado recuerda finalizar la pregunta y colocar tu puntuación.
Muchísimas gracias, es muy útil su información para mi! Voy a hacerme un test de embarazo en estos días. No sabría decir cuanto es la cantidad exacta de mesigyna que se perdió.. fue aproximadamente una huella pulgar. Y por eso mismo otro de mis miedos es que en el día 17 de mi ciclo menstrual, tuve de nuevo relaciones con mi novio, y el acabo afuera de mi... ¿entonces puede haber riesgo de embarazo?
Muchísimas gracias
El riesgo es muy pequeño así que no te preocupes que lo más seguro y lo más probable es que no estés embarazada lo más importante por ahora es la prueba y que te tranquilices