Asustada! :(

Hola..! Tomo pastillas desde hace ya un tiempo.. Estuve tomando mis pastillas de enero-febrero, mi periodo bajo el 19 de febrero y se me fue el 24, el 25 estuve con mi pareja el llego afuera, y luego tuve relaciones el 28 tambn mi pareja llego afuera... No comencé una nueva caja osea no las tome y estuve con mi pareja el 12 de este mes! Ya hoy es 22 d marzo y mi periodo no baja. Estoy asustada! ¿Estaré en estado? :(
Responda a la brevedad posible! Gracias buenas noches!

2 Respuestas

Respuesta
Tranquilizarte que ni por las relaciones del 25/02, ni las del 12/03 deberían haberte dejado embarazada, ya que ambas estaban en periodo INFÉRTIL. El periodo fértil era del 01/03 al 09/03 aunque debes tener en cuenta que si tu periodo es de 28 días o de 30 días. Y entonces variaría la fecha por lo que te tendría que venir entre el 19 y 21/03 por lo que debes relajarte ya que el estado de ansiedad puede que retrase tu regla, te recomiendo que camines, bebas mucha agua, y comas frutas y verduras. Y en pocos días llegará tu regla. Quedo a la espera de cualquier cambio. Un abrazo.
Respuesta
Evidentemente te has arriesgado, así que para descartar hazte un test de embarazo para salir de dudas.