¿Puedo estar embarazada?

Hola! Tengo una duda. El pasado 5 de Marzo me tocaba la regla, pero no vino y tuve relaciones con mi novio el día 6 de Marzo sin precaución. Llevo ya un retraso de 12 días y esto no es nada normal en mi, ya que de normal tengo la regla muy regular. ¿Podría estar embarazada? Por favor contestarme pronto. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si no te llego el día que te tocaba y eres regular. Fue pqe tuviste relaciones antes de esa fecha
Los spermatozoides tardan de 3-7 en vivir y tratar de encontrar al ovulo y fecundarlo u na vez fecundado tarda de 15 días después de la relación sexuaL a partir de ahí puedes contar un embarazo
Ya me a bajado! ¿Si te baja la regla es imposible que estés embarazada o puedes estarlo y seguir bajándote?
Rara vez se confunde un sangrado de implantación con la menstruación, cabe mencionar que dicho sangrado es muy similar a la menstruación pero a pocas personas les ocurre
Besos