No se...

¿Hola cómo esta?
Vera mi problema es el siguiente, el 26/01 me tome una pastilla del día después, el 18/02 me tome otra me dijeron que era probable que no me hiciera efecto pero como aun falta para mi periodo no me he preocupado mucho, mi preocupación esta en que hace 1 1/2 semana he estado votando un flujo marrón como el que se vota cuando se esta terminando el periodo y a su vez este tiene un olor fuerte, los senos me duelen y he tenido dolor de vientre, quisiera saber si es debido a las pastillas...
Respuesta
Si, si te fijas en los efectos colaterales figuran esos mismos. La efectividad de la pastilla baja muchísimo pero no es que pierde total eficacia. Igual intenta cuidarte la próxima, ya que no es bueno tomar esa pastilla muchas veces.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si has tomados dos veces seguidas postday lo más probable será que todo lo que te pasa sea efecto de lo mismo. Tranquila que embarazo no es seguro.
Gracias, ¿y sera que hay algún tipo de ducha vaginal o alguna píldora que me ayude a quitar ese flujo o por lo menos el olor?
Para el dolor toma ibuprofeno que es un antiinflamatorio, ya verás como se te pasa.