¿A qué se debe?

¿Hola muy buenas estoy con una duda a ver si me la podías solucionar mira estoy empezando a tomar las pastillas anticonceptivas antes de terminar la primera caja que me quedaban dos comprimidos me vino como un flujo marrón es normal? ¿Por qué sigo con ese flujo después de dos días que hoy he terminado con esa caja es decir comienzo mis 7 días de descanso que es cuando me tendría que venir la regla no? Tengo muchas dudas
Gracias de antemano
Respuesta
No hay ningún problema... es parte del efecto de las pastillas... lamento aver contestado tarde.