Retraso de una semana... Ayuda!

Hola!
bueno tengo una pregunta mira... ¿hace tiempo que mi novio y yo llevamos a cabo el petting o sexo con ropa para esto pues ya había tenido retrasos pero como nos informamos pues sabemos que no puede pasar nada grave con ello el caso es que había tenido retrasos de 2 días máximo ahorita llevo un retraso de 1 semana y nada de nada para esto ya compre 2 pruebas de embarazo 1 la compre hace 3 días y salio negativa y la otra la compre hoy y también salí negativa osea no estoy embarazada pero llevo una semana de retraso que puede estar pasando? Necesito ayuda urgente! Mi novio y yo ya estamnos preocupados porque creemos que no es nada normal... ¿qué puede estar pasándome? ¿Qué puedo hacer para solucionar mi problema? Ayuda please!
Gracias que estés bien espero uedas responder

1 Respuesta

Respuesta
Haber amiga primero que nada dime como es el petting, ¿y descríbemelo con lujo de detalle porque como que sexo con ropa? Porque eso no me lo imagino y jamas alguien me había comentado eso.
De lo que me comentas, en el caso que haya habido penetraciones sin protección, si cabe la posibilidad de embarazo. Ahora cuando me contestes también responde en que día fue tu ultima menstruación, cuando fueron tus relaciones sexuales. Ya que todo eso son determinantes para una respuesta más certera.