Post day

Buenas tardes lewnvio un cordial saludo, esperando me pueda ayudar.
Tuve relaciones con mi novio el día de ayer, no nos cuidamos, sin embargo el termino fuera, posteriormente m tome la pastilla de emergencia postday a las 12 de el día y la otra toma fue a las 12 de la noche, ¿jhay riesgo de embarazo? Cabe mencionar que anteriormente haia usado ovral v como metoso de emergencia hace 6 meses,

1 respuesta

Respuesta
Riesgos siempre hay, la pastilla no da su efectividad al 100%. Por eso siempre se aconseja el uso del preservativo, y esto por urgencias, no como algo cotidiano, es más, tienen muchos efectos secundarios. Te aconsejo que te hagas las pruebas correspondientes para salir de dudas lo antes posible.