¿Embarazo con ropa interior(el) y eyaculación (el)?

Buenos días!
Tengo una duda!
El sábado pasado tuve con mi novia una simulación de coito, pero yo llevaba ropa interior, el problema es que yo eyaculé mientras ella estaba encima mio simulando
el semen se quedo en mis calzoncillos, pero estaban mojados de semen
es posible, que ella estando húmeda con liquido vaginal pero sin que llegara a eyacular, ¿se haya quedado embarazada?
En este findesemana le tiene que bajar la regla en teoría
muchas gracias por su ayuda
Respuesta
Es muy poco probable que el embarazo se de en esa forma, la tela, por ejemplo, es un material en el que los espermatozoides difícilmente sobreviven. Cuídense mucho y recuerden utilizar protección durante sus relaciones sexuales si no desean hijos ahora.