Estoy embarazada y temo que mi bebé tenga problemas por el disgusto que me llevé

Hola mira estoy un poco preocupada ya que estoy embarazada y ayer hice un super coraje ia que me di cuenta que mi mama tenia un amante entonces quisiera saber que es lo que le pudiera suceder a mi bb por el coraje que hice mira io tengo 16 semanas de embarazo
Me an dicho que si haces un coraje que thu bb se muere y thu no sientes nada que ni sangras ni nada entonces eso me preocupa mucho ia que io i mi esposo ahnelamos este bb
Espero thu respuesta
Respuesta
Efectivamente cualquier alteración, fuerza, etc, podrían ser factores por los que podrías perder a tu bebé..
Pero si bien, los meses en donde se presenta más riesgo, son durante las primeras 12 semanas osea los tres primeros meses, podríamos pensar que para las 16 semanas está aún más formadito..
Mira... sería cuestión que vayas y cheques con tu ginecólogo y te haga una revisión o lo que tenga que hacerte para que te quites esa angustia..
Pero verás que todo saldrá bien, ahora sólo trata de relajarte, ¿reposa y toma todo tranquilo ok? No importa nada más ahorita que tu bebé, en lo que respecta a tu mamá, creo es una adulta y sabe lo que le conviene, ¿tu sólo preocupate por ese rregalito que ahora depende de ti ok?
Suerte.. ojalá todo salga bien de verdad..
No olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, y si gustas me puedes contar en qué terminó todo.. primero Dios verás que todo saldrá bien... suerte! Y bendiciones para tu familia