Siento una bolita entre mi vagina y mi ano.

Bueno, ayer estaba sentada y quise subirme el pantalón, lo alce tanto que mi ropa interior me apretó por la parte de abajo y sentí que me dolió algo ahí, me toque y siento como una bolita en la parte que esta entre la vagina y el ano y duele un poco, no mucho, cuando la toco. ¿Qué puede ser? :¿ES Es grave? Hace poco empecé mi vida sexual, ¿se debe a eso? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que sea una hemorroide .Esto es más factible si sufres de estreñimiento o si has tenido sexo anal. No es grave y puedes usar una pomada especifica en esa zona.
¿Solo puede ser por esos motivos? No he tenido sexo anal tampoco estreñimiento.
Entonces tienes menos posibilidades de que sea una hemorroide y más de que sea un simple granito si ves que aumenta de tamaño y también el dolor puedes ponerle alguna pomada como liade . Si no tienes dolor y su tamaño amenta ve al médico.