Tengo algunas dudas

Hola¡
Ayer tuve relaciones con mi novio, fueron 17 días después de que me bajo mi regla, pero paso esto. Estábamos con mi novio y me penetro, obviamente con condón se vino en mi, bien rapido y pues no disfrutamos mucho, así que después de 3 minutos él se limpio su pene y se coloco otro condón y volvimos a tener relaciones¡ Esto tiene riesgos de un embarazo¡ Necesito consejos la verdad soy muy insegura. Otra cosita, me dolió mucho y no se porque¡
De antemano gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo contacto entre genitales sin el condón, no hay riesgo de embarazo. Que te doliera es posible que fuera por que no estabas suficientemente excitada y lubricada, si el roce de la penetración te molestó, es normal contraer la musculatura vaginal, lo que provoca mayor dolor.