Tuve relaciones el ultimo día de mi menstruación y estoy preocupada por un embarazo

Hola
¿Ojala me ayudes tuve relaciones el ultimo día de mi menstruación y el 28 me toca que me baje otra vez la vez pasada me pajo el día primero pero estoy preocupada por que todos los días en la noche cuando me quito el bra me duele m pezón ademas en uno de ellos tuve secreción
puede ser embarazo? ¿Ademas el no eyaculo y solo lo introdujo una o dos veces y ya pero me preocupa por que tuve secreción tengo entendido que solo en el embarazo se da la secreción noooo?

1 respuesta

Respuesta
Si tuviste relaciones el ultimo día de tu regla no hay ningún riesgo de embabarazo, en lo más mínimo debe stemer eso, y no solo en el embarazo hay secreción de leche por los pezones hay un problema que es ellama mastopatía fibroquística en la cual se presentan pequeños nódulos o tumorcitos de grasa en las mamas y pueden estimular a la hormona secretora de leche y entonces puedes tener secreción por los pezones y dolor en los pechos, por ningún motivo debes temer que estés embarazada ya que noe estabas en días fértiles pero si seria bueno hacer un ultrasonido de mama o acudir a una revisión para que te traten si es lo que te comento ya que puede dar grandes molestias, ¿no tiene nada que ver con cáncer es benigno pero si pueden crecer lops quistecitos y llegar a haber necesidad de que los quiten checate ok?