Ayúdame

Hola
¿Ojala me ayudes tuve relaciones el ultimo día de mi menstruación y el 28 me toca que me baje otra vez la vez pasada me pajo el día primero pero estoy preocupada por que todos los días en la noche cuando me quito el bra me duele m pezón ademas en uno de ellos tuve secreción
puede ser embarazo? ¿Ademas el no eyaculo y solo lo introdujo una o dos veces y ya pero me preocupa por que tuve secreción tengo entendido que solo en el embarazo se da la secreción noooo?
Urge

1 respuesta

Respuesta
No estas embarazada por lo que me dices pero lo de la secreción si es preocupante no por que estés embarazada sino por tu salud deberías ir a un ginecólogo en cuanto a que estés embarazada no tienes porque estarlo no lo hiciste en un día fértil pero cuidado para la otra y ve al ginecólogo para ver lo de tu seno espero me puedas decir que te dijo.