Duda sobre alteración del periodo menstrual y resultado de test de embarazo negativo

Felices fiestas!
Hola diana soy Juliett no se que me esta pasando desde ase tres meses mi periodo masntrual a cambiado de verlo el 14 de cada mes a verlo de la siguiente manera: sep. 12, oct. 13, nov. ¿14 y en dic. Aun estoy en espera de que me llegue el 17 de este mes me hice una sonografía y el resultado fue el siguiente útero de tamaño normal sin liquido en su interior y endometrio engrosado listo para una mestracion pero aun no me ha llegado que hago? ¿Qué es lo que me pasa? Puesto que no es embarazo porque me hice una prueba casera ayer a las 9:00 p.m. Y fue negativa y no estoy estresada ni tengo precion de trabajo es decir estoy igual que cada mes. Muchas gracias por el tiempo dedicado en mi y mis problema... Muy att Juliett

1 Respuesta

Respuesta
La verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos.
Lamento no poder ayudarte, pero soy sincera, ese tipo de cosas se me salen de las manos
Espero que sepas apreciar mi sinceridad, por que considero que uno para orientar a una persona debe hacerlo desde aquello que sabe, y lo que me preguntas no es mi rubro
Desde luego que agradezco tu tiempo escusame pero es que en tu currículo dise categoría Ginecología y pensé que me podías ayudar pero igualmente como te dije gracias mil por tu tiempo espero que estés bien .