¿Dolor parecido ami regla estaré embarazada?

Hola como estas! Quisiera que me ayudaras a resolver esta pequeña duda mira tuvimos relaciones sin protección. Mira tuvimos relaciones el 5 de diciembre y ami me tocaba reglar el 9 dic pues todo iba bien pero el se vino a fuera y fue a enjuagarse después de a verse venido con agua y se seco con la tolla y me volvió a penetrar y así asta que volvió a venirse pero el según lo saco antes quisiera saber tres tremends dudas la primera ¿se siente cuando el se viene dentro de ti o no? ¿Puedo quedar embarazada a pesar de que se allá enjuagado? La otra es que no me a bajado tengo siete días de atrazo pero fíjate que al 4to día me empezó a dar un dolor parecido como el de mi regla bueno cuando me va a bajar pero solo tengo el cólico y asta ahorita lo sigo teniendo pero no presento ningún tipo de sangrado puedo estar embarazada o aque se debe este malestar te agradecería que me respondieras lo más pronto posible.
Otra dudita si me ago una prueba el viernes creeesss que salga el resultado verdadero pero de orina...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias cosas en tu pregunta
Aunque una mujer ovula una vez al mes y esta fecha es fácil de determinar hay algunas otras mujeres que ovulan dos y más veces en el mes, saberlo implicaría hacerse ciertos exámenes ginecológicos, como tu no sabes si eres de esas mujeres tan fértiles o no, toda relación sexual sin protección termina siendo de alto riesgo.
Lavar el pene, con agua no elimina los espermas que además pudieron quedar en la uretra y cuando te volvió a penetrar salir y llegar a tu óvulo, si no está listo para ser fecundado, no habrá riesgo, pero si el óvulo se encuentra maduro y listo para ello, pues puede haber riesgo de embarazo.
Hay mujeres que sienten la eyaculación dentro, cuando sucede, y en ocasiones no se siente, lo único por lo que te darías cuenta es por que tendrás mucho líquido dentro de ti, y deberás limpiarte, del que sale de tu vagina, pero aunque este salga, hay semen que queda adentro, para quedar en embarazo, no necesitas sino un gota de semen o de líquido preseminal, que contiene millones de espermatozoides.
El líquido preseminal sale antes de que el hombre eyacule y él mismo a veces no lo percibe y como ya te dije contiene espermas que vuelve y juega en el caso de que el óvulo se encuentre maduro, y listo podrá fecundarlo.
Lo mejor en todo esto es tomar la sexualidad con responsabilidad, nada justifica sustos innecesarios
Y sexo seguro, es lo más seguro
Te dejo los siguientes links, son artículos didácticos e informativos que vale la pena consultar.
Y que están escritos para resolver las inquietudes con respecto a las relaciones sexuales
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
http://www.atraigaelexito.com/soy_adolescente_y_la_prueba_de_embarazo_me_dio_positivo_que_hago
El uso adecuado del condón
http://atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon
 mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales
Eyacular o terminar por fuera
http://atraigaelexito.com/Terminar_por_fuera_evita_los_riesgos_de_embarazo
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
¿si tengo relaciones con ropa interior puedo quedar en embarazo?
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales/#preg19