¿Prueba de embarazo de orina efectiva?

Hola, estoy utilizando la inyección clyclofem para protegerme, sin embargo últimamente me he sentido con dolores de cabeza, nauseas y mareos, sueño, dolores en el vientre y en los senos; estos síntomas los he venido sintiendo desde hace unas semanas y el 26 de Nov. Me hice una prueba de embarazo cualitativa de sangre antes de volver a ponerme la inyección, y me salió negativa, indicando que tenía menos de 1.0 de hcg.
Me he puesto la inyección tres veces, siempre en la misma fecha, sin embargo quisiera descartar un embarazo, solo para sentirme más cómoda y tranquila. Mi última relación sexual fue el 28 de Nov, día en el que me apliqué por tercera vez la inyección, sin condón pero tampoco sin eyaculación. Estoy pensando en hacerme una prueba de embarazo de orina comprada en una farmacia (ya que las de sangre me salen extremadamente costosas -cuestan seis veces más que las de farmacia-) este viernes 11 de Dic.
¿Puedo confiar en su resultado?

1 respuesta

Respuesta
Si amiga esos exámenes son 99.9% confiables, por lo que cuando fallan es cuando no es edeposite la cantidad de orina suficiente para revelarla.
Y si has seguido las instrucciones, no tienes de que preocuparte, solo ten cuidado con esos síntomas puede ser alguna enfermedad que te este avisando y no le estas poniendo atención