¿Habrá riesgo?

? Hola mi duda es la siguiente: estábamos teniendo sexo oral mi novia y yo, ella primero me lo estaba haciendo después nos besamos y luego yo continué haciéndoselo a ella,,, no eyacule en ningún momento; ¿Puede haber algún riesgo? Agradecería tu pronta respuesta y una explicación de ella, de antemano muchas gracias...

2 Respuestas

Respuesta
No hay riesgo en lo absoluto
Cuidate mucho y no dejes de escribirme nos vemos
Respuesta
Si no eyaculaste en ningún momento no tiene por qué pasar nada, y aún si el sexo fue oral, riesgo a qué.. ¿a un embarazo? No, en definitiva el ovulo tiene que ser fecundado directamente, ¿o algún riesgo de alguna infección? Ésto quizá sí, si tu tuvieras algo en el miembro y ella una irritación en la boca, pero no tan complicado, de ahó en fuera no te preocupes no pasa nada ok
Suerte, y cuídense mucho!