Habra algun riesgo?

? Hola mi duda es la siguiente: estábamos teniendo sexo oral mi novia y yo, ella primero me lo estaba haciendo después nos besamos y luego yo continué haciéndoselo a ella,,, no eyacule en ningún momento; ¿Puede haber algún riesgo? Agradecería tu pronta respuesta y una explicación de ella, de antemano muchas gracias...

2 Respuestas

Respuesta
Pero cual es tu pegunta, si puede salir embarazada pro hacerte sexo oral ¿?, o que tal vez como la besaste y luego le hiciste sexo oral tu podría haber semen.
Pues en ninguno de los 2 casos, es posible ya que no hubo eyaculación por tu parte, así que uno debes de preocuparte de nada.
Si tuvieras semen en tu boca, pero me refiero a una cantidad normal osea una eyaculación si podría haber riesgo porque es como si estarías introduciendo el semen. Pero este no es el caso.
Así que totalmente queda descartado este tema.
Respuesta
Las posibilidades son sumamente bajas de verdad no te preocupes, la cantidad de liquido preseminal que pudo ella contener en su boca seguramente fue deglutido por ella, así que no hay de que preocuparse de verdad es prácticamente imposible.