¿Puede haber algún problema?

Ok gracias y te quisiera hacer otra preguntita, ¿mi amiga tiene un mes que esta tomandao LUTORAL-e porque tiene retrasis menstrualesy tuvo relaciones con su Novio que posibilidades tenga de quedar embarazada o cree que se pueda tomar alguna pastilla anticonceptivas? ¿O vaya a ver alguna complicación por el tratamiento del LUTORAL-e?

1 respuesta

Respuesta
No debe interrumpir el tratamiento ni tomar otro tipo de medicación hormonal, las posibilidades de embarazo son mínimas, pero dependen de la administración del tratamiento, ya que éste no se usa como anticonceptivo, sino como regulador del ciclo.