Pastillas y flujo marrón ayuda!

Hola :), Estoy en una relación hace 4 meses ya y hace un tiempo mantenemos relaciones y siempre nos cuidamos, el 3 de noviembre tuvimos relaciones y nos cuidamos pero hubo un problema que se rompió el preservativo, me tome la pastilla del día después un rato después. En fin empecé a tomar pastillas anticonceptivas Mirelle el día 19 de noviembre recomendadas por mi ginecólogo antes de que pase lo de la pastilla del día después. Empecé a tomar las pastillas el primer día de mi menstruación que siempre me dura 7 días, como esta vez, pero esta vez ahora es 30 de noviembre y sigo teniendo un flujo amarronado. O sea paso de ser sangre esplisitamente a ser un flujo marrón. Necesito saber si me podes contestar estas preguntas:
¿Tomando pastillas Mirelle puedo mantener relaciones sin preservativo? ¿Cuándo puedo empezar?
¿Qué pasa con ese flujo marrón? ¿Qué es?
Desde ya muchísimas gracias :)
Agus

2 Respuestas

Respuesta
Me enviaste doblemente la pregunta, te contesté en la anterior
Respuesta
El flujo marrón ha sido causado por la pastilla del día después, son efectos secundarios normales que suele tener, no te preocupes, si dura tiempo pregunta a tu ginecólogo.
No debías haberte tomado la pastilla del día después puesto que ya estás tomando anticonceptivos hormonales por tanto, estás protegida de embarazo. Como empezaste a tomar las pastillas el primer día de regla estás protegida desde el el primer día, así que podéis dejar de hacerlo con preservativo, si hubieras empezado otro día diferente al primer día de regla se recomienda esperar una semana.
Así que podéis estar tranquilos, los anticonceptivos hormonales son perfectamente seguros