Primer Uso de Mesigyna

Hola mi duda es la siguiente: me coloque el día 11/11/09 por primera vez mesigyna y el día 26/11/09 empecé con un sangrado oscuro, pero no es en demasía, ya son cuatro días de sangrado y quiero saber si es normal y cuanto durara, además si el mi periodo me vendrá el otro mes o tengo que considerar este sangrado como mi periodo, es importante que sepas que soy irregular enfermo cada 27 o 31 días.
Gracias por su ayuda

2 Respuestas

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es prescripción Médica.
Le podemos informar que durante los primeros meses de uso de Mesigyna puede presentar algunos síntomas de adaptación como: dolor de cabeza leve, sensación de dolor o pesadez en los senos, dolor abdominal y alteraciones en el sangrado en cuando a color, cantidad, durabilidad y fecha en que se presenta. Mesigyna le ofrece el 99% de efectividad siempre y cuando se use de forma correcta y no tenga factores de riesgo. Recuerde que generalmente el sangrado se presenta de 15 a 25 días después de la primera aplicación y se presentará días previos a la siguiente.
Colombia
Respuesta
Los ciclos del anticonceptivo no tienen nada que ver con los ciclos ovulatorios normales que tuvieras antes, estos ciclos son anovulatorios y los marca el anticonceptivo, con la primera inyección se adelanta el sangrado quedando fuera de la fecha de puesta de forma que a los 15-20 días se tiene el primer sangrado y se repite a los 30 días aproximadamente. De todas formas los primeros 3 ciclos del inyectable se puede tener sangrados intermenatruales, lo que hace imposible hacer una valoración de los sangrados hasta que pase ese tiempo, tu procura aplicar la inyección todos los meses el mismo día y verás que se regula con el tiempo.