Puede haber un embarazo ¿?

Hola buenas tarde..
Mi caso es el siguiente: el día 16 de mi ciclo tuve relaciones sin protección, el no saco cuando estaba a punto de eyacular,, pero cree que unas pocas gotas quedaron adentro.
Desde ese día engo dolores en los ovario parecidos a los de la prementuruacion,, y otras veces son como piquetes,, igual en mis pechos.
Se me fue el flujo el día 18 de mi ciclo pero, pero cuando fui al baño el día 20 de mi ciclo note mucho flujo transparente y pegajoso.. Pero solo fue en ese momento porque después al ir al baño otra vez no había nada,, solo apenas..
¿Puede ser que este embarazada? Todavía me falta una semana y media para que me venga.. Pero estoy preocupadísima!
Por favor responde rapido,, muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si cree que quedaron algunas gotas a dentro, tienes una ligera posibilidad de poder estar embarazada, no te digo 100% que lo estés, solo tienes una probabilidad, todavía te hace falta una semana y media para que te venga, no estabas en tus días fértiles, podría ser que quedara todo en un susto, igualmente no sabes nada seguro hasta de aquí una semana y media y poco más, porque a la gente que tiene unos "sustos" como el tuyo, se le suele retrasar. Si se te retrasa mucho, no dudes en comprarte un predicto en cualquier farmacia para salir de dudas, un beso
Jesavi
Si estaba en mis días fertiles,, era mi ultimo día,, pero igual ya me tranquilice un poco y cuando pienso en eso me digo a mi misma que no puede ser,, no estoy embarazada,, espero que no pse nada..
Muchas gracias por tu respuesta,, fue de mucha ayuda
Vale yo también espero que todo quede en un susto, un beso
(Valora y cierra la pregunta si no tienes otra duda.
Bueno si tengo otra duda,,
¿Al ir al baño y limpiarme noto un flujo medio amarillento transparente y sin olor,, que sera?
Después de las relaciones sexuales se suele tener flujo de ese tipo, no significa nada en especial, puede que no todos los momentos te tenga que pasar, es solo de vec en cuando, si es sin olor no hay preocupación, un beso