Buscando un bebe

Te cuento me bajo el 23 de noviembre se me corto el 27 q días son fértiles para quedar embarazada contestame por favor
Y el día de la ovulación decime besos chau

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para saber tus días fértiles en necesario realizar el calendario ginecológico de tres meses para saber el promedio, entonces de fecha a fecha tomar la mitad y contar tres días antes y tres después son tus días fértiles. Necesitamos la próxima fecha de menstruación. En promedio los ciclos ovulatorios son de 28 días teniendo eso en cuenta y la mitad son 14 entonces tus días fértiles serian del 4 al 10 de diciembre, sin embargo, debes calcular tu propio ciclo ovulatorio para no tener dudas.
Dra. Irma Rosales