¿Sera qué puedo estar en edo?

Mi novio y yo mantuvimos relaciones 3 días después de mi periodo, sin proección, el me asegura que se vino afuera, pero como siempre quedan los residuos, sin embargo nos aseguramos y compramos la pastilla de emergencia, la cual trajo dos comprimidos, las tome tal cual como indicaba, pero a los 3 días estuve con vómitos y dolor estomacal, ¿sera qué es síntoma de embarazo o viral o por el efecto de la post day? De verdad estamos preocupados y ahora tengo molestias en los pezones... ¿sera qué estoy en estado?
Respuesta
Es casi imposible que estés en embarazo, por no decir que lo es, yo creo que más bien estos síntomas obedecen a los efectos secundarios de post day;los cuales son: náuseas, vómitos, alteraciones menstruales, tensión mamaria, cefalea, dolor abdominal, mareo y cansancio.
No se te olvide finalizar la pregunta