¿No retengo nada?

Tengo 25 años y una niña de 4, nunca he usado anticonceptivos y no he logrado nuevamente quedar embarazada, cuando quede de mi hija no fue difícil, a los 3 meses de haber tenido mi primera relación con mi esposo quede embarazada. Pero hace algunos meses he notado que ocurre algo extraño después que tengo relaciones con mi esposo, siento que como si me estuviera orinando, es decir me baja una especie de liquido por la vagina, claro comprendo que cuando mi esposo eyacula algo tiene que salir, pero es demasiado, es como si no retuviera nada dentro, y pienso que tal vez ningún esperma llega, ¿puede qué sean lentos o mi útero los rechaze?

1 respuesta

Respuesta
Es normal que el semen se caiga, especialmente si la eyaculación fue más superficial, también si hay cantidades altas de semen, o si tienes coitos los días no fértiles ya que el paso al cuello uterino esta cerrado, no veo de que preocuparse en ese aspecto, te recomiendo visitar a un ginecólogo que vea tu situación y que verifique que no tienes problemas de fetilidad.