¿Tengo una infección Vaginal?

Hola, tengo 16 años, y el sábado a la madrugada tuve sexo por primera vez, y no usé preservativo (no me di cuenta). Luego de terminar, fui al baño a orinar y sentí un leve ardor, luego me fui a dormir. Al día siguiente también al ir al baño y orinar, sentí ardor nuevamente, pero más fuerte. Hoy es lunes a la noche, y sigo teniendo este ardor, muy fuerte, que duele mucho.
¿Puede ser que tenga una infección, por no haber usado preservativo?
También me dijeron que ese ardor es causado si el pene es muy grande, o porque no hubo buena lubricación. Pero hubo buena lubricación, pero el pene es muy grande.
No le puedo decir a mi madre que ya no soy virgen, pero necesito saber qué tengo, porque me duele mucho.
Agradezco su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me describes lo que padeces es una cistitis o infección de orina. Las mujeres contraen con frecuencia infecciones de la vejiga después de una relación sexual, probablemente porque la uretra ha sufrido contusiones durante la misma.
Los síntomas son los siguientes:
Necesidad urgente y frecuente de orinar.
Picazón o quemazón en la uretra al orinar.
Enrojecimiento de la vulva y picor vaginal (en las mujeres).
Dolor al orinar y en las relaciones sexuales.
Color turbio, lechoso (espeso) o anormal de la orina.
Aparición de sangre en la orina.
Fiebre y escalofríos (la fiebre puede significar que la infección ha alcanzado los riñones).
Vómitos y náuseas.
Dolor en el costado o espalda (indica infección en los riñones).
A menudo, las mujeres sienten una ligera presión por encima del hueso púbico.
Debes acudir al médico para que te examine y te recete un antibiótico .No lo dejes pasar porque esta infección que bien tratada no es nada puede ser muy dolorosa y llegar hasta tus riñones si no le prestas anteción.
Un consejo no tengas relaciones sexuales sin protección las consecuencias pueden ser mucho más complejas y alterrar el curso de tu vida para siempre. Cuidate mucho .