Soy una chica de 27 años con una hija y quiero volver a quedar embarazada

Hola tengo 27 ya tuve una niña que tiene 5 años y quiero quedar embarazada llevo desde noviembre ala fecha y nomas no soy irregular y quisiera un remedio o algo que me ayude a quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos métodos y algunos más fiables que otros pero como eres irregular es más difícil quedarte embarazada porque no sabes los días exactos .. para saber los días fértiles tuyos tienes que contar 10 días después de los 7 días de menstruación tuya y esos días intentar conceder un hijo