Dudas sobre probabilidad de embarazo al tener retraso del periodo menstrual tras relación sexual

Hola mira tengo 22 años y soy irregular en mi menstruación. A los 15 16 años m dinero un tratamiento para que tenga mi menstruación ya que no desarrollaba después de eso todo fue normal m bajo peor nunca se me desarrollaron mis pechos peor en fin.
Cuando inicie mi vida sexual empecé a tomar las pastillas del día siguientes y pues me pasaba que un mes no m bajaba hasta 3 meses o a veces se m adelantaba fui al ginecólogo y me dijo no volvara a tomarlas y ya no las volví a tomar hasta en diciembre y otra en mayo "5 y 6 tome exactamente y me bajo el 11 de mayo y después el 6 de agosto y hasta esa fecha no me a bajado ya m hice más de 4 pruebas de embrazo peor sale negativo y de echo hace como un mes pensé que m iva bajar por que m bajo como flujo café pero nada a veces siento dolorcitas peor no m baja . Y pues no se por que si ya las había tomado y m bajo bien y aoirta no se que pasa que no m baja ya lelvo caso 3 meses .. Que piensas?
¿Si he tenido relaciones pero m cuido osea mi pareja no usa condón a veces pero cuando ya se va venir lo hace afuera
no estoy embaraza?

1 Respuesta

Respuesta
Ay nena.. creo que tienes un super descontrol hormonal... esas pastillas del día siguiente son bombas de hormonaaas que hacen mucho daño! :S
Si ya te has hecho tres pruebas de embarazo y salen negativas creo que no estás embarazada... pienso que debes ir corriendo a un medico a que te evalúe ya que tres meses sin periodo es mucho! Te aconsejo que vayas a que te mande algún tratamiento cuanto antes...
Y con lo de tener relaciones sin protección no pienso que sea lo correcto.. ya que si te pasa algún susto t vas a volver a tomar las pastillas del día después y solo va a ser peor..
No creo que estés embarazada... ya las pruebas te lo han dicho.. la falta de tu periodo debe ser consecuencia de tantas pastillas de esas feas que te tomaste! Solo te digo que vayas al medico para que te evalúe el porque no te ha venido el periodo y te mande medicamentos para solucionar esto...
Si eso are apenas pueda voi al doctor, pero una pregunta más osea si m tome la pastilla el 5 mayo y m bajo el 11 de mayo y luego m volvió a bajar el 6 d agosto no entiendo por que ya m había bajado anterior mente antes del 6 .. y aortia ya m tardo ya 3 meses pero pues tienes razón debe ser un descontrol..
Gracias por tu tiempo:)
Las pastillas del día después hacen que baje un sangrado como en 6 o 8 días luego de habértela tomado... ese deber ser tu primer sangrado que tuviste...
Luego dices que te bajo el 6 de agosto... ya te iba a tocar tu periodo por esas fechas pro si dices que antes de eso te había bajado.. entonces nena es un fuulll descontrol! Ve a chequearte cuanto antes...
Suerte y no olvides evaluar las respuestas espero haberte ayudado