Prueba de embarazo

Oola kisiera zaber asta que tiempo me puedo hacer la prueba de embarazo

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo al segundo día después de concebir, y si eres regular, desde el primero y segundo día de tu retraso menstrual, si sospechas... que estas embarazada t emando unso cuantos sintoams.
Nauces, por lo regular al despetar
Mareos
Estrias tipo araitas
Dolor de evientre tipo cólico,
dolor de espalda
Falt ede regla
Salivacion execiva
Ganas de orinar frecuentemente
Sueño, y cansancio
Sangria de implantacion
Bueno suerte..
Hola otra ves mi pregunta era asta cuando me puedo hacer la pruebe de embarazo lo que pasa es que estoy enferma y me dieron medicamento solo que no se puede aplicara mujeres embarazadas y no se que hacer apenas tengo un mes y mi periodo ya me toco solo que los askos y el sueño no se me kitan que posibiblidades hay de estar embarazada
Si ya te bajo no hay de que preocuparse por que son raros losc asos de embarazo y con regla, pero por el asco y el sueño es síntoma, pero te repito puedes hacertele, y respecto atu problema que tengas de salud platicame, por que si no has tomado el medicamento, también eso puede ser el problema de eslaud que tengas, y si y a los tomaste hay veces eso produce tanto asco y sueño dependiendo el problema que etengas, y explicame porque tu me dices que tu perioda y at evayo osea no hayretraso alguno. Por que po lo que te entiendo es que me dice que itenes u n mes y tu periodo ya tetoco, pero pues puedes realizártela si sospechas para que eestes más tranquila. Pero nuavemnte explicate sobre que tienes un mes y te bajo.
Lo que pasa ews que tengo infección en las vías urinarias y las pastillas que me receteronn no se pueden naplicar a mujeres embarazadas es por eso que no se que hacer si si hacerme la prueba o no
Te vuelvo arepetir si presentas unos isntomasy sospechas, tu dr. debe resetarte medicamentos que si se pueden tomar durante el embarazo ya que las mujeres embarazadas, tendemso a muchas infecciones vaginales... haci que háztela, porque si es tas es malo que tengas infección ya que viene abortos, es mejor que vayas, a relaizartela, es mejor perder poco en una prueba ak lamentarse después.. te recomiendo que vayas y debiste informarle atu dr. que sospechabas que estabas embarazada.. y la medicina para infecciones no producen ni sueño ni asco, alo mejor es porque estas embarazada, es mejor que vayas realizarte un aprueba, aquí te aseosramos, corazón no te valoramos..