Información por favor¡

Hola mire me sucedió esto, hoy supuestamente termine mi menstruación, y estuve con mi novio, pero ambos teníamos ropa interior,, hacíamos movimientos simulando que estábamos haciendo el amor¡ Y pues a el le salio un poco de semen, y tengo miedo de que haya podido pasar algo más, y pueda quedar embarazada¡ Necesito me oriente. Suenan muy inmaduras las preguntas que hago, pero me gusta informarme para no tener riesgos de embarazo¡
de antemano,.. GARCÍAS¡
Respuesta
Si lo que salió es líquido preseminal, no hay riesgo, ya que queda en la ropa y no llega a penetrar en tu vagina, pero si eyacula encima de ti, aún con ropa interior, puede haber suficiente humedad, como para mojar tu vagina y continuar su camino hacia dentro de ti, no te arriesgues innecesariamente, que acabaras de menstruar, hace prácticamente imposible el embarazo, pero los días de ciclo no son algo en lo que puedas confiar, ya que puede haber ovulaciones espontáneas o muy tempranas que propicien el embarazo.