Sangrado muy oscuro después de haber tomado lutoral e

Hola, vera mi ginecóloga me recomendó que tomara lutoral-e para cortar el sangrado ocasionado por pastillas anticonceptivas, pero unos días antes de que se terminara el tratamiento de 21 días del lutoral e, tuve un sangrado muy oscuro y estoy muy asustada, nunca he tenido un encuentro sexual con penetración, pero hace unas semanas tuve un encuentro con mi novio y no hubo contacto genital en lo absoluto pero estoy muy preocupada de que algo de liquido preseminal haya caído en mi vagina y lo que tenga ahorita sea sangrado por implantación.

1 Respuesta

Respuesta
Yo recuerdo tu pregunta, no debes de preocuparte con respecto a lo del liquido preseminal, si no hubo penetración no hay problema.
No creas todo lo que lees en internet, el sangrado por implantación va de la mano con otros síntomas del embarazo como ausencia de menstruación, nauseas, vómitos, calostro y sensibilidad en los senos etc.
Tienes que estar tranquila, el lutoral hará su efecto, cuando vuelvas a tener intimidad procura usar algún método de barrera, así te ahorras estas cosas.
Por favor finaliza la pregunta si no hay más dudas
Hola, muchísimas gracias. Por responder tan pronto, creo que tienes razón ahora mi sangrado ya empieza a tener un color más normal, probablemente fue efecto del lutoral E.