Sangrado vaginal después de relaciones

Hola, estoy preocupada porque hoy tuve relaciones sexuales por primera vez (sin protección) y 3 horas después me di cuenta que estaba sangrando, luego de un rato pasó pero a las horas volví a sangrar y no se que puede ser y que debo hacer. Ademas siento molestias en el vientre pero nada que sea doloroso. Espero que me ayuden pues ando muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta
Mmm pues mira sangrar después de tu primera relación sexual es normal abecés puede que te pase como si estuvieras menstruando, también te puede dar un poco de fiebre a mi me paso pero nada extremo...
Sobre no cuidarte pues deberías tomar la pastilla del día siguiente pero no te recomiendo que te tardes mucho debe ser antes de las 72hrs y que no la puedes utilizar más de 2 veces en el mismo mes si no pierde su efecto...
Bueno espero te sirva :)
Muchas gracias por la respuesta. ¿Si él se vino afuera igual debo tomar la pastilla? ¿Debo ir a un ginecólogo a revisarme por las dudas o no? Gracias por tomarte el tiempo :)
De nada :)
Pues no debería darte mucha confianza pero pues si estas segura de que no se vino dentro no hay mucho problema...
De ir con un ginecólogo pues si después de tu primera relación se recomienda que te cheques alemenos cada 6 meces, así podrás despejar todas tus dudas con el y te recomiendara un método antionseptivo que se acople a ti.
Hoy fui al doc me receto Postinor-2 pero al parecer esta descontinuada (por el trip de farmacias que me di) y el farmacéutico me recomendó Escapel-1, así que ya la tome. El doctor me dijo que volviera en unos días para recomendarme anticonceptivos. Muchas gracias por la ayuda, me sirvió de mucho :)