Pequeña pelotita en el seno derecho

Hola buenas noches soy una mujer de 28 años y hace unas semanas descubrí una pequeña pelotita en mi seno derecho que debo hacer la verdad estoy bien preocupada gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Debes tener mucho cuidado que con eso que no es juego.
Puede ser un tumor benigno o maligno, se puede haber inflamado un conducto de las mamas, puede ser una bolita de grasa.
Lo importante es que sepas YA! De que se trata, debes ir a un doctor para que te recomiende los exámenes pertinentes. Si es un tumor, lo más probable es que te hagas una biopsia (te sacan un pedacito para analizar el tejido y determinar si es cáncer), puede ser una bolita de grasa, tantas cosas.
Pero mejor prevenir.
Mi abuela murió de cáncer al seno justamente por minorizar estos bultitos. No te quiero asustar, pero anda a un doctor urgente y si lo que te dice no te convence, anda a un segundo. Que si fuera algo de cuidado, al ser tratado a tiempo todo se puede curar.
Mucha suerte y anda ya!