Ayuda or favor

Hola buen día mi pregunta es la siguiente, hace dos semanas tuve relaciones sin protección y tome pastillas del día siguiente, luego me bajo el periodo normal y comencé a tomar pastillas anticonceptivas he escuchado que se deben tomar el primer día de periodo en su defecto se toma otro día pero se cuida por 7 días... ¿ok yo las comencé a tomar al segundo día de periodo que fue el domingo y hoy sábado tuve relaciones y la séptima pastilla me la tomo hoy a las 10 q hago?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, ya han pasado más o menos los días, siempre se da un poco más de plazo para asegurar pero lo más seguro es que ya te estén protegiendo.