No se que sera!

Hola Aninaita... Bueno quiero comentarle! A mi me ha bajado mi menstruación ayer... Y es de un color marrón oscuro... Me baja un poco menos de lo normal y es muy oscura... ¿Quería saber si esto es normal? Les comento que yo soy irregular... No se si tendrá que ver con eso!
Muchas gracias!
Besos!

1 respuesta

Respuesta
Querida Anatommi, si es normal que la menstruación de vez en cuando venga con las apareciencias que comentas sin deberse a una causa negativa, puede ser debido a un carencia de hierro que comiendo alimentos ricos en hierro como las carnes, hígado, legumbres, granos se soluciona, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!